Hay que alentar a la Selección de Proydesa Selección

miércoles, 29 de septiembre de 2010 0 comentarios


Nuestro equipo cayó ante Los Borra, con destacadas actuaciones de Juan Pablo García Costero y Esteban Santos. Por lo que pudimos averiguar, nuestro DT. Ricardo Frecha emulará a Miguel Brindisi y modificará el esquema táctico intentando un planteo más ofensivo.

¡Fuerza chicos!

Más fotos de Ekoparty

lunes, 27 de septiembre de 2010 0 comentarios


Disfrutá de las mejores fotos del evento más importante de Seguridad. Más info. en www.proydesa.org

La Selección de Fundación Proydesa

jueves, 23 de septiembre de 2010 0 comentarios

Algunos de nuestros integrantes Juan Pablo y Ezequiel García Costero, Martín Amitrano, Hernán Gómez, Esteban Santos, Andrés Etortini, entre otros están disputando un Torneo de Fútbol bajo la dirección técnica de otro miembro de nuestro Staff, Ricardo Frecha. A todos les deseamos mucha suerte. Y a ustedes les pedimos que nos vengan a alentar. ¡A triunfar!

Yo fui a Ekoparty

lunes, 20 de septiembre de 2010 0 comentarios

(Por Rodrigo Arias) - Quiero decirles que fui a Ekoparty con muchas expectativas y me llevé varias sorpresas. Cuando me dijeron que era un evento de Seguridad Informática, me imaginé una propuesta típica a la que nos tienen acostumbrados las Ferias y Congresos, con espacios monótonos, poco interactivos para una generación nativa digital, 2.0.

Sin embargo, al ingresar al Konex, y encontrarme con un maniquí colgado, mi prejuicio empezó a cambiar.

Claro, en Ekoparty, descubrí Stands interactivos, donde se podía jugar, intercambiar opiniones, proponer…

El maniquí esperaba que algún “experto” pudiera resolver el enigma que lo llevó a tal fatal destino. Cerca de allí unos autos/robots daban vueltas ante la mirada del público.

Mientras mi mirada se perdía ante cada uno de los stands, los concurrentes se agrupaban y debatían las propuestas. La mezcla de idiomas, debido a la nutrida concurrencia internacional, convertía a Ekoparty en una réplica de Babel.

Sobre el final, Jerónimo Basaldúa, uno de los organizadores, instructor de la Academia Local de la Red Proydesa, me contaba que hasta tenían previsto importar un cajero para demostrar su vulnerabilidad, pero que ciertas restricciones aduaneras habían postergado el número para el año próximo.

Allí estaré nuevamente. Para disfrutar de una cantidad considerable de ingenio, creatividad e intercambio. Sí, en Ekoparty 2011.